Encuesta de Transparencia del Carbón - Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar la encuesta si soy parte de la iniciativa de charcoal transparency(CTI)?
Pedimos a todos los participantes de la industria, ya sean miembros de CTI o no, que completen la encuesta de carbón en línea de EF. La encuesta permitirá a EF brindar al cliente europeo la imagen más precisa sobre los productos de carbón disponibles comercialmente en los mercados de consumo de Europa.

Si ya nos ha proporcionado información sobre sus productos de carbón vegetal, le animamos a que nos la proporcione de nuevo. Si, por ejemplo, alguna información del producto ha cambiado, actualizaremos esta información en consecuencia.

¿Dónde subo mis productos para colocarlos en www.charcoal-transparency.org?

Durante la encuesta, le pedimos que nos proporcione la información de su producto. La información autodeclarada que proporcione se utilizará para calcular la puntuación de la bolsa de carbón. Si acepta los Términos y Condiciones de EF, la puntuación de la bolsa de carbón se publicará junto con la información de su producto bajo www.charcoal-transparency.org.

Le pedimos amablemente que proporcione la información de su producto durante la encuesta.  

1. Haga clic en "Agregar un nuevo producto" para agregar un producto a la cartera de productos/marcas de carbón vegetal de su empresa

2. Si ha ingresado todos los productos/marcas relacionados con el nombre de su empresa, haga clic en "Guardar e ir a la siguiente pregunta".

¿Qué productos puedo subir?

Le recomendamos que solo registre/cargue aquellos productos en los que su empresa tenga una licencia de marca comercial o sea el titular de la marca comercial. La empresa que sube productos a través de la encuesta de carbón de EF debe estar legalmente autorizada para distribuir contenido e información sobre el producto a partes externas como Earthworm Foundation. EF no se hace responsable de ninguna información incorrecta, faltante o falsa.

¿Tengo que enumerar todos mis productos en la sección de productos de la encuesta?

Le recomendamos que enumere todos los productos de carbón vegetal vendidos, comercializados o producidos en nombre de su empresa durante la encuesta. La información será tratada con sumo cuidado y confidencialidad. Consulte los términos y condiciones de EF al final de la encuesta.

Como nota al margen, cuantos más productos nos proporcione, más se mostrarán en charcoal-transparency.org 

¿Tengo que proporcionar toda la información de la cadena de suministro?

Le recomendamos que proporcione toda la información de su cadena de suministro a través del archivo de Excel "EF_Charcoal_Supply_Chain_Questionnaire". Cuanto mayor sea el nivel de transparencia, más precisa será la puntuación que se mostrará junto con su producto en  www.charcoal-tansparency.org.

¿Para qué sirve el archivo excel, cómo llenarlo y cómo subirlo?

El archivo de Excel ““EF_Charcoal_Supply_Chain_Questionnaire” le brinda la oportunidad de proporcionar al equipo de EF tCharcoal información de la cadena de suministro autodeclarada para los diferentes productos vendidos, comercializados y producidos en nombre de su empresa. El llenado del archivo de Excel puede entenderse como un ejercicio de diligencia debida.

1. Descargue el archivo de Excel

2. Complete el archivo de Excel; también puede guardar su encuesta haciendo clic en "Guardar y finalizar más tarde"

3. Guarde el archivo de Excel en su ordenador

4. Vuelva a cargar el archivo de Excel haciendo clic en Examinar

Complete el archivo para proporcionar toda la información relevante de la cadena de suministro para los diferentes productos vendidos, comercializados y producidos en nombre de su empresa. Los archivos de Excel contienen un documento de guía detallado donde se describen en detalle los diferentes requisitos para la pregunta individual.

 

¿Qué es la metodología de puntuación del carbón de EF?

La metodología de puntuación de carbón de EF es la metodología interna de EF para evaluar dónde se encuentra su empresa en su camino hacia la sostenibilidad, así como para evaluar el nivel de transparencia de sus productos. La puntuación de la bolsa de carbón se basa en una evaluación de la información autodeclarada y brindará a la industria europea del carbón y a los consumidores europeos una herramienta para comparar el nivel de responsabilidad entre los productos de carbón disponibles en el mercado.

La puntuación de la bolsa de carbón se compone de dos unidades de puntuación individuales:

1) Puntuación de participación de la empresa

2) Puntuación del producto y la cadena de suministro

La puntuación final junto con la información proporcionada (carga) del producto y las imágenes del producto estarán disponibles en línea en www.charcoal-transparency.org

 

¿Se dejará visible la puntuación de campo EF de mis productos en www.charcoal-transparency.org?

Sí, la puntuación de la visita de campo EF quedará visible en el CTI. La puntuación de la visita de campo EF es la puntuación de rendimiento global publicada junto con la historia de su producto. www.charcoal-transparency.org

 

Figura 1 Puntuación de EF en campo

Una puntuación de campo EF siempre está conectada a un diagnóstico de campo EF, lo que puede generar una puntuación de campo EF y una historia de producto en nuestra  website. Si una empresa ya se ha sometido a un diagnóstico de campo EF y es miembro de la Iniciativa de Charcoal Transparency Initiative, tla puntuación de campo supera la puntuación de la bolsa de carbón y se establecerá una clara diferenciación entre evaluado (puntuación de campo EF) y autodeclarado (puntuación de la bolsa de carbón). mostrado. La puntuación de la bolsa de carbón se publicará como fuente adicional de información.

La puntuación de campo EF proporciona un conocimiento más profundo y transparente sobre el origen y la cadena de suministro del producto individual. Además, es el compromiso de su empresa con nuestros valores compartidos. Trabajamos juntos por un mercado europeo del carbón vegetal transparente y responsable.

.¿En qué se diferencia la puntuación de la bolsa de carbón de la puntuación del campo EF actualmente visible en www.charcoal-transparency.org ?

 

Si es miembro de CTI y ya tiene una evaluación de producto conectada a uno o más de sus productos en CTI, esta puntuación está conectada a un diagnóstico de campo de EF. El diagnóstico de campo de EF sigue nuestra metodología del Sistema de Control de Carbón (CCS), donde evaluamos los cuatro criterios de EF para el carbón responsable, en el terreno, donde la madera se transforma en carbón. Los cuatro criterios, así como una puntuación de rendimiento promedio, se muestran en el CTI conectado a su producto. A esto lo llamamos la puntuación de EF Campo.

La puntuación de la bolsa de carbón es una puntación  general basada en información autodeclarada que refleja el compromiso, el producto y la transparencia de la cadena de suministro de su empresa. Es una puntuapuntación estandarizada en el sentido de que el proceso de evaluación es aplicable sin ningún diagnóstico de campo de EF.

 
 
¿Cómo será mi compromiso con Earthworm Foundation, p. mi membresía de CTI, impactará en la(s) puntuación(es) final(es) de la bolsa de carbón?

Su compromiso con Earthworm Foundation o como miembro de CTI influirá positivamente en su puntuación de compromiso con la marca. Como creemos en el poder de un diálogo honesto y abierto entre nuestros socios y nosotros, honraremos su compromiso.

¿Cuándo se publicarán mis productos y mi evaluación en www.charcoal-transparency.org ?

Publicaremos la información del producto, así como la evaluación vinculada a la información del producto que proporcionó dentro de las seis semanas posteriores a la presentación de su encuesta individual.

¿Qué sucede si no respondo completamente al cuestionario?

 

Le animamos a completar la encuesta. Si no puede completar la encuesta por completo pero da su consentimiento para publicar sus resultados en www.charcoal-transparency.org tenemos que decidir caso por caso si la presente información es suficiente para ser publicada. Le recomendamos que utilice el botón "Guardar y finalizar más tarde" para reanudar la encuesta en un momento posterior.

¿Cómo afectará una encuesta incompleta a la puntuación de mi producto individual?

Si proporciona información incompleta, p. solo información del producto pero no información de transparencia de la cadena de suministro (a través del archivo de Excel). Solo evaluaremos la información del producto que nos proporcionó. La información de la cadena de suministro se evaluará con un 0 % y tendrá un impacto en la puntuación general. Lo mismo se aplica a la inversa. Por lo tanto, le conviene completar completamente la encuesta, cargar la información de su producto y completar el archivo de Excel "EF_Charcoal_Supply_Chain_Questionnaire".

Para obtener más información, consulte la metodología de puntuación de productos de EF.  

¿Puedo guardar la encuesta y reanudarla más tarde?

Sí, puede hacer clic en el botón "Guardar y terminar más tarde" en la parte superior derecha de la barra de navegación para guardar la encuesta y reanudarla más tarde. Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico. Luego le enviaremos un enlace para acceder a la encuesta nuevamente.

¿Cómo me comunico con Earthworm Foundation?

Póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contact@charcoal-transparency.org