¿Dónde actuamos?

Earthworm Foundation es una organización con botas las botas  en campo. Junto con nuestros socios, vamos donde la madera se transforma en carbón. Como todos los productos forestales, el carbón vegetal tiene un impacto en los ecosistemas naturales y en las personas. Tratamos de asegurar que el carbón en las cadenas de suministro de nuestros socios se considere carbón responsable. En cuatro años, nuestros equipos han realizado más de 150 visitas de campo en casi 15 países para evaluar las prácticas forestales, los métodos de producción, las condiciones de trabajo y la transparencia en las cadenas de suministro. El carbón vegetal se produce y consume en todo el mundo.

El siguiente mapa mundial presenta los países seleccionados. Por favor, haga clic en un país y aprenda más sobre el carbón. Distinguimos entre:

País visitado: Los equipos de Earthworm han estado varias veces en el país respectivo y han realizado varias evaluaciones de campo.

  País observado: Los equipos de Earthworm no han estado en este país pero mantiene un ojo en el sector del carbón. Le brindamos información básica sobre problemas y retos relacionados con la producción y el comercio de carbón vegetal.